[PAGUINA PRINCIPAL] [AREA HACKER] [AREA JUEGOS] [AREA ABURRIRSE]

News / Trucos

Tomb Raider II

Tomb raider es un juego muy chulo con una protagonista mas chula aun, Lara. Los creadores de este juego han conseguido diferenciarlo respecto a otros juegos como doom, sobre todo en el manejo en 3� persona y en los grandes paisajes y acertijos.

 


TRUCOS

Todas las armas: un paso adelante, un paso atr�s, un giro completo de 360 grados tres veces en cualquier sentido y un salto hacia atr�s

Para pasar de fase: un paso adelante, un paso atr�s, tres giros completos hacia la dercha y un salto hacia adelante

 

 


news

(21-2-98) Seg�n he leido por ahi, para marzo los chicos de Core estan preparando una edici�n especial del Tomb Raider I llamado "Tomb Raider Gold" el cual sera igual que el Tomb Raider de siempre con un par de niveles nuevos, salvapantalla temas de escritorio etc. Lo bueno, el precio; 30$ (unas 4500 pelas). Todos los que nos habiamos quedado con las ganas de comprar el Tomb Raider I original estamos de suerte.

(22-2-98) Hay rumores de que van a sacar un disco de expansi�n con nuevos niveles para el Tomb Raider II.

(22-2-98) �Os acordais de como habia una chica en el ECTS del a�o pasado que iva de Lara? �Os acordais de como iva a venir otra chica en el SIMMO tambien de Lara? Durante muchos meses ha habido una cierta seleccion de chicas que ivan de Lara pero se les subia esto a la cabeza y al final lo hechaban. Eidos parece que se lo ha pensado y ya no va haber chica Tomb Raider (solo en el juego). Una pena.

 


TRUCOS

Tomb raider2:
Enciende una bengala, da un paso adelante, otro atr�s, da 3 vueltas
completas sobre ti mismo y salta hacia delante, con esto pasar�s de
nivel.
Si haces lo mismo pero saltando hacia detr�s conseguir�s llenar el
inventario con toda la munici�n y armas.
A POR CIERTO SI NO ENCIENDES LA VENGALA LARA EXPLOTA...
obado. En
cuanto lo hagamos podr�s verlos en el programa.

Me va a resultar muy dif�cil ser imparcial con este programa, tengo que decir que la primera parte me parecido uno de los mejores juegos del a�o pasado, y su protagonista Lara Croft tiene un no se que, que que se yo que me impide hablar mal de este juego.

Como en la primera parte el objetivo del juego es encontrar un poderoso objeto con propiedades m�gicas. Para ello tendremos que recorrer medio mundo encontrando partes del objeto.

La principal mejora que se aprecia en el juego es que Lara puede recorrer paisajes exteriores, ganando mucho en calidad gr�fica, pero poni�ndoselo dif�cil a los que no posean un 200MMx o una tarjeta aceleradora (con una 3DFX el juego vuela en un 120)

 

Los gr�ficos del juego son incre�bles y se mueven con mucha suavidad. Lara adem�s de sus movimientos b�sicos ahora puede pilotar lanchas, motos de nieve y deslizarse por las cuerdas.

Tambi�n a sufrido cambios en su vestuario, y en algunas fases se cambia de ropa. Adem�s se incluyen dos armas nuevas, y una de ellas es un arp�n para las fases acu�ticas.

 

El �nico defecto que se le puede encontrar al juego, es que en alg�n momento corremos el riesgo de acabarlo qued�ndonos sin Lara hasta que aparezca el Tomb Raider 3.

 

PUNTUACI�N 95 91

 


 

Visita la p�gina oficial del tomb raider